FUTURO DE LA EMPRESA
La empresa quiere conseguir una mejor relación entre sus proveedores de materias primas.
Quiere conseguir también una plataforma de conectividad de datos integral que les permita cambiar documentos electrónicos de una manera rápida y eficaz, independientemente de la tecnología del emisor y el receptor.
Con la alianza de Atexga con Sun Microsystems, el sector textil gallego creará la mayor implantación de tecnología RFID en nuestro país. RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español Identificación por radiofrecuencia) es un método de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas o tags RFID. Una etiqueta RFID es un dispositivo pequeño, como una pegatina, que puede ser adherida o incorporada a un producto, animal o persona. Las etiquetas RFID contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Unas muestras de esas etiquetas son:

En un futuro próximo, se está hablando ya de sistemas de visión artificial aplicados a la calidad de los productos, de sistemas en tres dimensiones para el análisis de colecciones o de la automatización total de los almacenes.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home