CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

En 1992, Verino abrió su primera tienda en Madrid como consecuencia de su renovación estratégica y comercial. Este proyecto desarrollará también una “política de producto” orientada a la creación de la colección ROBERTO VERINO de complementos. Desde el momento en que abre su tienda en 1992 y en años sucesivos, su negocio se ha ido expandiendo por casi todas las ciudades de España.También en Oporto (Portugal) se ha hecho un hueco el diseñador gallego, además de haber firmado un acuerdo con los almacenes Harrod’s de Londres y los Saks de EE.UU para comercializar sus artículos allí.
Actualmente, cuenta con un total de 56 tiendas, tiene presencia en El Corte Inglés con 47 boutiques, y se halla en un proceso de plena expansión.
En 2005 inicia una expansión hacia México y Oriente Medio. En México ya tiene abiertas 2 tiendas en la cadena de almacenes Liverpool. En 2006 inicia un plan de apertura de 13 tiendas en Oriente Medio.
La garantía de esta Franquicia:
- Cuenta con el respaldo de una gran multinacional dedicada al sector de la Moda. La central de ROBERTO VERINO DIFUSIÓN ofrece un gran apoyo a la red de Tiendas aportando toda su experiencia en la creación de nuevos productos.
- Concepto totalmente comprobado y rentable.
- Apoyo real y constante a toda la red durante toda la vida del contrato.
- Departamentos estructurados y dirigidos hacia el éxito y atención a nuestros franquiciados.

Además de la moda, Roberto Verino tiene otras pasiones, entre las que destaca el vino. El modisto produce Terra do Gargalo, un caldo con denominación Monterrey (Galicia) que ha empezado a vender en Estados Unidos. Además del vino abarca ámbitos como la perfumería, óptica, interiorismo. Y en la mente del diseñador también están campos como el mobiliario, decoración, joyería...
El objetivo de la empresa es mantener los stándares de calidad, servicio y rentabilidad en todos las tiendas de la cadena.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home